Una dósis de sol para el mundo digital - Yondbee Portfolio
41
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-41,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,grid_1200,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Estrategia

Una dósis de sol para el mundo digital

Una dósis de sol para el mundo digital

Estrategia de comunicación digital y generación de contenidos

Necesidad: aumentar el engagement con la comunidad, dado que el crecimiento que estaba registrando en los canales digitales era a nivel cuantitativo, no a nivel cualitativo.

Target: Mujeres entre 35-45 años.

Resultado: se puso en práctica una estrategia de contenido atractiva para el target así como promociones segmentadas. Entre los temas que se trataron con la comunidad, se encuentra el lanzamiento de aplicaciones móviles interesantes, con el objetivo de mostrar a la marca con una imagen moderna, innovadora. Esto nos permitió conocer la opinión de las seguidoras sobre esta área. Como resultado se obtuvo un aumento de más de 497,26% en el engagement y el involucramiento de las seguidoras en todas las fases de desarrollo de Easy Sun.

Date

February 17, 2017

Category

Estrategia