Generando reservas a través del engagement - Yondbee Portfolio
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.9,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,transparent_content,grid_1200,enable_full_screen_sections_on_small_screens,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Estrategia

Generando reservas a través del engagement

Generando reservas a través del engagement

Estrategia basada en mejorar las reservas online a través de acciones cercanas y divertidas de comunicación en web, redes sociales e influencers.

Necesidad: crear una estrategia de comunicación digital coherente con lo que es la marca y con la experiencia que ofrece. De igual manera, que le permi:era tener una presencia permanente en los dis:ntos canales de Social Media, gracias a una frecuencia de publicación constante.

Target: hombres y mujeres entre 20-35 años.

Resultado: una estrategia mul:canal diver:da, fresca, atrac:va no solo para los huéspedes habituales sino para influencers, con quienes se ha generado una conversación bastante fluida. Room007, a nivel digital, se ha conver:do en ese amigo en el que todos conJan al momento de preguntar sobre si:os guay en Madrid (TwiNer) y con el que siempre quieren echarse una foto (Instagram).

Date

February 17, 2017

Category

Estrategia